Hoy os voy a enseñar un vídeo en el que estoy en la playa.🏖


Comentarios

  1. La verdad, yo odio la playa, ya que más de una vez casi me ahogo, me pican las medusas, trago arena, me dan arcadas por tragar agua sin querer, me escuece el cuerpo, entras en frío cuando te quedas un rato
    fuera del agua. Pero oye, si os hace felices a mí, me vale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arian, te aconsejo ir más veces hasta que le pilles el gusto. Es una maravilla.

      No obstante, siempre hay más opciones para las vacaciones.

      BYE!!

      Eliminar
  2. Personalmente, a mi me encanta la playa :)
    Se ve que te lo pasaste bien

    ResponderEliminar
  3. Que divertido tiene que ser eso. A mí también me gusta hacer eso cuando voy a la playa.

    ResponderEliminar
  4. Buen vídeo.

    Tarea revisada y calificada.

    Pronto estamos todos disfrutando de nuevo de la Playa (Bueno, todos menos Arian, que la odia).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 Redes Sociales